top of page

Bienvenido a VRG & Asociados

Nuestras actividades se iniciaron en 1990 como unipersonal, constituyéndonos en el año 2007 en Sociedad Anónima.

 

Nuestra Empresa se encuentra, desde sus inicios, dirigida y liderada por Vicente Ramírez González, catedrático universitario, quien cuenta con Maestría en Administración de Empresa (MBA) de la Universidad de Birmingham (Inglaterra), y experiencias en cargos en instituciones públicas y en empresas privadas.

Desde 1998, la empresa Consultora logra acuerdos con empresas de consultorías de Reino Unido, Uruguay, Argentina y Brasil, entre otros, para el asesoramiento a empresas privadas e instituciones públicas, gobernaciones y municipalidades, con énfasis en servicios de reestructuración, asistencia técnica financiera y sistemas de gerenciamiento.

 

En la actualidad, la Consultora ofrece el servicio integral de asesoramiento a empresas privadas, instituciones públicas y a organismos internacionales, atendiendo el cada vez más exigente mercado competitivo y las transformaciones constantes que emergen tanto a nivel local, regional y mundial.

Esto ha motivado a la Consultora una constante innovación y renovación, que se comparte con Ustedes, la nueva imagen de la misma y ofrecerles así una amplitud de servicios. Dicho ofrecimiento viene avalado por la experiencia de los profesionales locales y del exterior de que conforman hoy el Equipo de Técnicos de la Consultora, quienes en su mayoría han obtenido sus especialidades, con pasantías incluidas, en universidades de renombre del exterior.

 

La Consultora cuenta desde el 2022 con el Unique Entity ID (UEID) que es el sistema de registración de empresas proveedoras a nivel internacional.

Vicente Ramírez González 

Ha ocupado, entre otros, los siguientes cargos en el sector público:

Director General de Estudios Económicos del Ministerio de Hacienda, Representante del Paraguay en reuniones técnicas del Grupo de Coordinación Macroeconómica del Tratado de Mercosur, Miembro Titular del Consejo de la Comisión Nacional de Valores, Director General de Fiscalización Tributaria del Ministerio de Hacienda.

Y en el sector privado:

Gerente y Asesor Financiero de empresas privadas locales y del exterior, y Gerente Financiero de la Caja Paraguaya de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la Itaipu Binacional  (CAJUBI), cargo en el que se benefició con la jubilación.

 

Vicente Ramirez Foto carnet.jpg
bottom of page